jueves, 18 de febrero de 2016

Relatos Polisémicos

Hoy vengo a hablarles de "Relatos Polisémicos", la nueva obra maestra por la que el genio creativo Miguel López Vigil probablemente optará a su tan perseguido Nobel de Literatura.

O, en el peor de los casos, le dará para pagarse unas cervezas con sus correspondientes raciones de calamares a la romana y patatas bravas en El Brillante.

Esta joya de la literatura mundial (e incluso española) consta de varias secciones de sobresaliente contenido que recogen, en este orden, una serie de relatos cortos con moraleja (de enmedio), unas epístolas (de fogueo), unos poemas de juventud (que a juzgar por el estilo, Vigil debió escribirlos, en efecto, cuando era muy joven, probablemente entre los 3 y 5 años de edad) y que culmina con un homenaje al añorado Antonio Sánchez, el que fuera la tercera pata (y por tanto, como suele pasar, la más larga) de aquella irrepetible Académica Palanca primigenia.

Por cierto, que sospecho que la dedicatoria a Antonio Sánchez me dará mucho ánimo en los momentos de soledad.


Resumiendo: no os perdáis todo el placer intelectual que este libro os dará por tan sólo 10 €. Además tendréis el privilegio de tener en vuestras estanterías el primer libro sin ISBN conocido.

Que en estos tiempos que corren, al igual que pasa con las artes en general, la literatura española también necesita una apoyadura.


Gracias, Miguel, por la dedicatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de opinar lo que te plazca, pero hazlo de manera educada. Los ataques personales que no hagan ningún otro aporte no serán publicados con el fin de mantener el tono de cordialidad.