lunes, 10 de agosto de 2009

PP: PRUEBAS O DIMISIÓN ¡¡PÁSALO!!

Fantástica la editorial que ha escrito el diario EL PAÍS en su edición digital protestando por los niveles de crispación, deshonestidad y demagogia a los que está sometiendo el PP a la sociedad española los últimos días. Echadle un vistazo, porque vale la pena. Se puede decir más alto, pero no más claro. PARTIDO POPULAR: APORTEN PRUEBAS O VÁYANSE;


¡¡PÁSALO A TODOS!!

2 comentarios:

  1. Ante tanta tontería, que a veces parece que suena a coña (aunque no lo es), también te lo puedes tomar a cachondeo. Te envio el enlace a un vídeo. No suelo ver la tele pero el otro día tras llegar del trabajo me dispuse a comer y me dio por encenderla. Me encontre con esto que te envio. Por desgracia no lo he localizado mejor. Con paciencia (a partir del minuto 3:50 comienzan a hablar del tema) verás al final de video una parodia, imitando a Faemino y Cansado, sobre el asunto. Muy bueno.

    http://www.youtube.com/watch?v=64s6YNqpF7g

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el video...

    Qué sería de la vida sin el sentido del humor, ¿verdad?

    ResponderEliminar

Siéntete libre de opinar lo que te plazca, pero hazlo de manera educada. Los ataques personales que no hagan ningún otro aporte no serán publicados con el fin de mantener el tono de cordialidad.